Conozca el seguro de viaje a España

| |

Situada en la Península Ibérica, España es una de las principales atracciones turísticas de Europa. Con muchos sitios históricos, playas impresionantes, una vida nocturna vibrante y comidas deliciosas, el país está en la lista de “visitas obligadas” de todo viajero apasionado.

Si está planeando hacer un viaje a España, prepárese para algunos momentos fascinantes.

Además, prepárate para cualquier incidente o enfermedad. Lo último que te gustaría que te pasara en un viaje a España es enfermarte o sufrir un accidente. Pero estas son cosas que pasan. En un momento estás en la playa disfrutando de los rayos del sol, en el otro te encuentras acostado en una cama de hospital por una intoxicación alimentaria o algo más.

Por eso, antes de emprender un viaje a España, debe consultar y contratar un Seguro de viaje para España.

Iran Travel Insurance? Why and How You Should Take it Before Your Visiting Iran? - Tehran Times

¿Qué es el seguro de viaje a España?

Spain Travel Insurance es un tipo de seguro médico que cubre todo tipo de emergencias médicas a lo largo de tu estancia en España.

También es un requisito principal a la hora de solicitar un visado para España si lo necesita. Además, cuando se presente en el puerto de entrada español, es posible que se le solicite que presente un documento de confirmación de que tiene un seguro médico para España.

Tenga en cuenta que su seguro de viaje a España debe ser válido en todo el territorio del espacio Schengen. Dado que España es miembro de Schengen, aplica a los viajeros la misma póliza de seguro médico que la póliza de seguro de viaje común del Espacio Schengen.

¿Necesita un seguro de viaje para España?

Obtener un seguro de viaje para España significa tener un plan de respaldo para casos de salud de emergencia, por lo que se recomienda encarecidamente a todos los viajeros que obtengan un seguro de viaje para España.

Sin embargo, no todo el mundo está obligado a contratar un seguro de viaje para España. Si eres ciudadano del EEE o suizo con un seguro médico válido en España, no necesitas seguro de viaje. Además, si tienes un seguro médico válido en todo el mundo, tampoco necesitas cobro extra para España.

Si todavía se está preguntando “¿Necesito un seguro de viaje para España?” tenga en cuenta que el seguro es obligatorio para usted, solo si una de las siguientes afirmaciones se aplica a usted:

Necesitas visado para entrar en España para estancias cortas. Uno de los principales requisitos para un visado de corta estancia a España es un documento que acredite que tienes un seguro de viaje que cubra todo el territorio de Schengen. El documento debe acreditar que su seguro tiene una cobertura mínima de 30.000 €. También debe cubrir cualquier incidente relacionado con la salud, incluida la repatriación en caso de muerte.

Ingresará a la zona Schengen a través de un estado miembro que desea que presente un comprobante de seguro de viaje para ingresar a Schengen. Varios países Schengen exigen a los viajeros que demuestren que tienen un seguro de viaje cuando se presentan en su puerto de entrada. Debe verificar si el país a través del cual planea ingresar a la zona Schengen tiene tal requisito.

¿Dónde puedo comprar un seguro médico de viaje para España?

Puede comprar protección de seguro médico de viaje para España a muy bajo costo directamente desde puntoseguro.com

¿Por qué debería obtener un seguro médico de viaje a España?

La razón principal por la que debe contratar un seguro de viaje para España es estar preparado para cualquier cosa que pueda suceder. El viaje es imprevisible, por lo que nunca se sabe lo que podría pasar.

España tiene un buen sistema sanitario, pero los costes son insoportables para los extranjeros. Incluso si recibe tratamiento por una simple intoxicación alimentaria, los costos pueden ser demasiado para usted. Tendrá que pagar tarifas mucho más altas que las que pagan los lugareños.

Además, es posible que los hospitales públicos no lo admitan y tendrá que buscar un hospital privado, que tiene precios extremadamente altos.

Otras dos razones muy importantes por las que debería contratar un seguro médico para España, como se explicó anteriormente, son:

El seguro médico de viaje para España es fundamental si solicita una visa para España.

Es posible que se le solicite que presente un comprobante de seguro de viaje en el puerto de entrada español.

Previous

Benefits of residential dumpster rental in Bradenton

What are troubleshooting steps for QuickBooks Error 6147 0?

Next
Previous

Benefits of residential dumpster rental in Bradenton

What are troubleshooting steps for QuickBooks Error 6147 0?

Next